Qué hacer cuando llueve

Hay días en los que nos levantamos de la cama y todo nos dice que deberíamos haber permanecido ahí. Los días lluviosos tienen el particular efecto que hace que todos deseemos sólo estar acostados. Pero, luego de estar un rato en la cama durmiendo o intentándolo, lo más probable es que terminemos por desear hacer algo más. Pero afuera no habrá mucho que hacer. Por lo tanto, cuando esto ocurra, es importante tener un plan de reserva. Por eso hoy en The Safe Key hablaremos sobre qué hacer cuando llueve.

Ponte al día con alguna película

El mundo del cine tiene más de 100 años. Durante ese tiempo, en prácticamente todos los países, se han creado obras dignas de ser vistas. Clásicos que todos alguna vez deberían ver. Pero como hay tantos de estos clásicos, a veces nuestro tiempo libre no es suficiente. Por lo tanto, en los días lluviosos, ponerte al día con las películas clásicas es un excelente plan. En las nuevas plataformas de cine en streaming hay una gran cantidad de títulos que te pueden garantizar una excelente tarde.

Lee ese libro en tu mesita de noche

¿No te ha pasado que te has comprado un libro, prometiéndote leerlo y que, gracias a una cosa u otra, nunca lo terminas? Algunas veces, ni siquiera lo empezamos. Probablemente por la falta de tiempo. O porque le damos más importancia a otras actividades. Pero, ya que está lloviendo ahí afuera, puedes pasar toda una tarde sumergido/a en ese libro. Podrías incluso llegar a leértelo por completo.

Prepárate un buen chocolate

Hay quienes prefieren planes más simples. Y es que la lluvia, de por sí, es un excelente plan, ya que hay quien le gusta pasar tiempo mirando las gotas caer. Sólo eso, observando como ahí afuera todo cambia gracias al agua que cae del cielo. Y no hay nada mejor para observar la lluvia caer desde tu ventana, que prepararte un café. O, en su defecto, un delicioso y humeante chocolate caliente. Y luego solo sentarte frente a la ventana a mirar el espectáculo.

Juegos de mesa

Si no te encuentras solo/a en casa, puedes probar con los juegos de mesa. Hay tantas opciones, que lo más probable es que encuentres uno que te guste. Y si no tenéis ninguno en casa, no os preocupéis. Hay muchas aplicaciones móviles hoy en día que emulan los juegos de mesa favoritos por el público. Entre ellos el Monopoly, Ajedrez, Uno, entre otros.

Qué hacer cuando llueve:

Pero si todos estos planes te parecen aburridos. O si ya los has intentado y no te ha gustado el resultado. Lo mejor es que busques algo diferente. Algo que te mantenga mucho más activo/a y que sea muy divertido. Y ese algo totalmente diferente es visitar un Escape Room.

Visitar un Escape Room es la mejor opción para hacer cuando llueve. Y las razones son muchas:

  • Porque puedes disfrutar de una sala de escape sin preocuparte del clima.
  • Porque en un Escape Room pueden participar tanto grupos de amigos, como familias y parejas. Así nadie se quedará al margen de la diversión.
  • Porque en un día lluvioso, quedarse en casa a dormir o hacer algo tranquilo puede llegar a ser aburrido.
  • Ya que pocas cosas en el mundo son tan divertidas como participar en un Escape Room.

Así que la próxima vez que llueva, no debéis preguntaros qué hacer cuando llueve. Visita nuestro Escape Room en Madrid y diviértete como nunca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *