Qué hacer durante San Valentín en Madrid

¿Qué hacer durante San Valentín en Madrid?

Ya casi terminamos la primera semana de Febrero. Esto significa que nos acercamos más y más a la celebración emblemática de este mes. ¡Si! estamos hablando de San Valentín, una de las festividades más importantes actualmente. Celebrada año tras año por millones de parejas y amigos alrededor del mundo. Y muchas son las actividades que se pueden hacer junto a la pareja o los amigos.

Pero muchas veces sucede que nos encontramos cortos de ideas o que simplemente no sabemos cómo celebrar este día. Es por eso que hoy The Safe Key os contará qué hacer durante San Valentín en Madrid.

Hacer un picnic Romántico

Madrid es una ciudad hermosa, con increíbles construcciones y monumentos. Pero veces son los sitios llenos de naturaleza los que nos inspiran más romance. Y en Madrid hay muchos lugares hermosos donde tener una romántica comida al aire libre. Un buen ejemplo de eso es el Parque del Retiro de Madrid, que aunque es un punto turístico muy importante, no deja de ser romántico. De hecho, si se adentra uno más el parque, justo donde se encuentran los árboles centenarios, se puede disfrutar un hermoso momento. Tanto con la pareja como con un amigo/a, un picnic siempre es un buen plan.

Asistir a una Cata de vinos y quesos

Si algo se tiene en Madrid es un buen gusto en vinos y en quesos. Y una forma distinta de comerlos es asistiendo a una cata. Puesto que además de disfrutar de estos deliciosos manjares, se aprende mucho. Y se pasa un rato muy ameno, sin importar si nos encontramos acompañados de alguna amistad o la pareja.

Visitar un Escape Room

Estos planes para San Valentín son muy románticos, peo a veces se quiere algo un poco más movido. Tradicionalmente el San Valentín es una festividad de comidas y momentos románticos. Pero si le agregáramos algo de adrenalina, este día podría convertirse en un hermoso recuerdo.

Por eso un excelente plan que hacer durante San Valentín en Madrid es visitar un Escape Room.

Algunas personas van al cine, pero sabemos que otros preferirían vivir increíbles aventuras. Aventuras inolvidables disfrutando de lo entretenido que es intentar escapar en un Escape Room.

Este es un entretenimiento que se puede disfrutar tanto con una persona especial, como por muchas personas especiales. Puesto que en las salas de escape siempre hay capacidad para grupos. Por lo tanto, incluso aunque no tengáis una cita de San Valentín, podéis reunir un grupo de amigos y visitar un Escape Room. Lo que será un entretenimiento fácil de organizar y fácil de disfrutar.

Así que no que preguntarse qué hacer durante San Valentín en Madrid, sino qué Escape Room visitar en Madrid. Y la respuesta es The Safe Key.

¿Qué hacer durante San Valentín en Madrid? Visitar The Safe Key

En nuestro Escape Room en Madrid adoramos el día de San Valentín, y esperamos con ansias disfrutar ese día tan especial junto a vosotros. Tanto para parejas como para grupos de amigos, lo importante es divertirse. Así que si queréis pasar un día de San Valentín diferente, venid a visitarnos en The Safe Key.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba