No hagais esto en un escape room

En ocasiones, cuando somos inexpertos en cualquier cosa, solemos meter la pata. Muchas veces son errores pequeños, propios de un principiante. Otras veces son errores fatales. Lo mismo sucede en las habitaciones de escape, que son lugares donde todo es posible. A veces nos distraemos o damos por sentado ciertas cosas que nos hacen quedar atrapados.

En The Safe Key somos conscientes de esos errores frecuentes en un escape room y sabemos que puede ocurrir a cualquiera. Sin importan si se trata de escapistas expertos o novatos, estos errores pueden cometerse. Por esa razón y para ayudarles a tener una experiencia más plena en nuestro escape room, os traemos este artículo. No hagáis esto en un escape room y tendrán más posibilidades de escapar a tiempo.

Seguid leyendo con atención, quizás vosotros habéis cometido alguno de estos errores alguna vez.

No hagáis esto en un escape room

A veces cometemos errores y ni siquiera los reconocemos. Mirad estos errores frecuentes y evitadlos, de esa forma tendréis más posibilidades de escapar antes de que se acaben los minutos.

No os distraigais hablando

No es raro que queramos dar nuestra opinión sobre la decoración, las emociones que sentimos y los hallazgos. No obstante, cuando entramos en una habitación de escape, lo mejor es no sentarse a hablar largo y tendido. Sino concentrarse en la actividad que se realiza y procurar hacerlo lo mejor posible.

Esto no quiere decir que por estar en un escape room, debéis manteneros en completo silencio. Comunicarse y reír es parte de la experiencia, pero no hay que permitir que se convierta en una distracción. Además, después de salir de la habitación de escape tendréis mucho que compartir sobre la experiencia.

No busqueis todos a la vez

En una habitación de escape hay siempre muchas cosas por hacer, como buscar pistas, resolver enigmas y evaluar el entorno. Para abarcar mejor estas actividades, lo ideal es que cada integrante del equipo se encargue de hacer algo. De esta forma aprovechareis mejor el tiempo y tendréis más posibilidades de hacer más en menos minutos.

No os confíeis con el tiempo

A veces nos olvidamos de mirar el reloj, entretenidos como estamos con las actividades que realizamos y la experiencia. Tanto así, que puede acabarse el tiempo de pronto antes de que lo notemos. Entonces, pensando que nos queda tiempo para hacer las cosas con calma, lo hacemos todo lento. Pero lo cierto es que 60 minutos pasan realmente muy rápido y hay que mirar el reloj constamente. Proponer que alguien se encargue de dictar el tiempo que queda regularmente podría ayudar bastante a economizar minutos.

Escape Room Madrid

Nos encontramos en Madrid, donde diariamente abrimos nuestras puertas para los visitantes de todo el mundo que deseen vivir esta experiencia. Esperamos que este consejos os ayuden a evitar errores que puedan hacer que os quedéis encerrados en la habitación. No olvidéis estos consejos y no duden en venir a conocer nuestro escape room.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba