Mejores juegos de escape room para móviles

Pasar el día entero en casa será lo más normal por estos días debido a la cuarentena. Mirar las redes sociales será inevitable y el móvil se convertirá parte de nuestra anatomía. No es de extrañar que el estrés y el aburrimiento comience a hacer de las suyas. Sin embargo, nosotros también tenemos el poder de convertir esta cuarentena en un momento divertido. Pues, aunque afuera todo esté muy difícil, desconectarnos de vez en cuando será de gran ayuda para nuestra salud mental.

Por esa razón hoy te hablaremos de los mejores juegos de escape room para móviles. Así podrás poner en practica tus habilidades escapistas, mientras sales de las redes sociales un rato. Convierte esta cuarentena en una aventura escapista desde la comodidad de tu sillón.

Los juegos que te recomendaremos a continuación, son totalmente gratuitos. Podrás obtenerlos independientemente de si posees IOs o Android. Son juegos ligeros, con diferentes temáticas, pero que en general asemejan mucho a los escape rooms reales.

Mejores juegos de escape room para móviles

Las habitaciones de escape real son actividades de ocio inigualables. Pero en estos momentos no se puede acceder a ellos debido a la cuarentena. Por suerte contamos con los juegos virtuales que pueden asemejarse ligeramente a la experiencia real. Estos juegos son muy populares para los jugadores móviles, debido a su calidad estética y a lo interesante de sus temáticas. No dudes en entrar en la tienda de juegos y descargar de forma gratuita estos mejores juegos de escape room para móviles.

Cabin Escape: Alice’s Story

Aunque es la continuación de «Forever Lost», es un juego que puede jugarse de forma independiente. En esta aventura escapista eres Alice, atrapada en una cabaña y dispuesta a todo para escapar con vida. Con una calidad gráfica bastante buena y una estética agradable, este juego posiblemente te gustará mucho. Los minijuegos son entretenidos y la dinámica de la habitación no se aleja demasiado de las habitaciones reales.

Por supuesto, es un juego gratuito para su versión móvil. No obstante, para ordenadores, su precio es de 0,89 Euros. Es un juego muy popular y uno de los mejores juegos de escape room para móviles que puedes probar por estos días.

Spotlight Room Escape

Si alguna vez has jugado juegos de este género, posiblemente ya conozcas « Spotlight Room Escape». Su popularidad ha sido bastante considerable desde que salió, gracias a la calidad de su diseño. Además, su lugar como uno de los mejores juegos de escape room para móviles se debe a su variedad en las temáticas. Ya que contiene 3 capítulos, diferente entre sí, y que ofrece jugar hasta en 13 habitaciones.

Escape Room en Madrid

Para que no te aburras hasta el hartazgo, disfruta de estos que son los mejores juegos de escape room para móviles. Por supuesto, no tengas dudas visitarnos cuando la cuarentena haya cesado. Te esperaremos con los brazos abiertos, dispuestos ofrecerte la mejor experiencia de escapismo.

¡Te esperamos!

3 comentarios en “Mejores juegos de escape room para móviles”

  1. Hemos echo en casa el skape room de el tesoro del duende jurry,y nos lo hemos pasado genial,si me podéis mandar alguno más para hacerlo en casa en PDF para imprimirlo os lo agradecería los niños tienen 6 y 8 años muchas gracias

    1. Que bien que lo hayan disfrutado. Algunos de nuestros compañeros también han realizado búsquedas del tesoro similares. No se si seguirán activas, si nos escribes un mail te lo podemos mirar e informarte de otros juegos para descargar e imprimir.
      muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba