¿Qué hacer en Madrid en Verano?

Por suerte el desconfinamiento ha coincidido con el verano. Lo que significa que podremos disfrutar enteramente de esta época del año, una de las mejores para estar al aire libre. Así que si aún no sabes qué hacer en verano en Madrid, no os preocupéis. Hoy en The Safe Key os contaremos qué hacer en verano en Madrid.

Pasear por el centro

El centro de Madrid es una zona histórica, y a la vez un lugar bellísimo. Aprovechando que podemos volver a salir de nuevo sin restricciones, vale la pena visitar esta parte de la ciudad, que está tan llena de historia. El Madrid de los Austrias o el Barrio de las Letras son un par de recorridos obligatorios. Eso sí, llevad una botella de agua.

Tomar el sol en una terraza

Cuando hace calor, un estupendo plan es sentarse en una terraza a tomar el sol y beber alguna bebida fría, junto con tapas o cualquier otro aperitivo. En el mismo centro de Madrid podréis varias terrazas que podéis visitar, para disfrutar de la vista y del clima.

Visitar museos

Varios de los mejores museos del mundo se encuentran en Madrid. Además de contar con estupendos museos de arte, también hay importantes museos históricos, los cuales contienen tanto la historia de Madrid como de la américa hispana. Siempre es un gusto visitar estos sitios

¿Qué hacer en verano en Madrid?

Pero probablemente muchos de los planes típicos del verano ya estén en vuestra lista. O quizás ya estés aburridos de hacer siempre lo mismo. Visitar siempre los mismos lugares o ver las mismas cosas. Si bien este año todo tiene un sabor extraño gracias al encierro que vivimos, aun así a veces dan ganas de algún plan un poco más activo. Un plan donde podamos divertirnos mucho más.

Y pocas cosas son tan divertidas como visitar un Escape Room. Primero porque es una actividad que puedes hacer con tu pareja, con tu grupo de amigos o con la familia. Es una actividad que no requiere mucha organización, porque todo lo que tienes que hacer es reservar y ya está. Y es una actividad que pondrá a prueba, dándote momentos llenos de adrenalina, pero también momentos llenos de risas y de diversión.

Así que la pregunta no es qué hacer este verano en Madrid, sino qué Escape Room visitar este verano en Madrid. Pero no os preocupeéis, que aquí os traemos la respuesta.

The Safe Key, Escape Room en Madrid

En The Safe Key estamos emocionados por el verano. Fueron muchos días sin poder disfrutar de las estupendas experiencias de escapismo a las que estamos tan acostumbrados. Y ahora que estamos en esta época tan emocionante del año, no podemos esperar para compartir con vosotros los mejores escapes.

En pocos Escape Rooms tendréis experiencias de Escapismo como en The Safe Key. Con acertijos, Game master y experiencia de inmersión de primer nivel, para los más exigentes. Pero también adaptados a todos aquellos principiantes que quieran iniciarse este verano en este estupendo mundo.

Así que dejad de preguntaros qué hacer este verano, venid a visitarnos a The Safe Key.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba