Lo que necesitas para ir escape room

Las habitaciones de escape en la actualidad es una de las actividades de ocio más demandadas en España. Existen habitaciones de todo tipo y para todos los gustos. Independientemente de la temática, lo seguro es que la pasaras muy bien en un escape room. Sin embargo, muchas veces nos preguntamos qué es lo que necesitamos para ir a un escape room.

Y es que a pesar del covid-19, muchas son las personas que aun acuden a estas actividades de ocio. Muchas veces con la duda de qué es lo que se necesita. Por esa razón, hoy en The Safe Key vamos a contarte que es lo que necesitas para ir escape room. Así que prepárate, porque luego de descubrir lo que te revelamos en este artículo, seguramente querrás visitarnos pronto.

Lo que necesitas para ir escape room

Si pensabas que visitar un escape room era realmente complicado, te comentamos que has tenido una idea equivocada todo este tiempo. Visitar una habitacion de escape es muy sencillo y a continuación te daremos una lista sencilla de aquello que necesitas para ir a un escape room.

Seguir las medidas de seguridad

Debido al covid-19, nuestro escape room ha reforzado las medidas de higiene en las habitaciones. Esto es para asegurar la integridad de nuestros visitantes escapistas. Pero para cuidar de los escapistas, también es necesario que todos colaboren al seguir las medidas de seguridad. Además, es obligatorio el uso de mascarilla desde el momento que se ingresa hasta la salida del local.

Ropa cómoda

Las habitaciones de escape son para pasarla bien y disfrutar al máximo de la experiencia. Por ello, siempre recomendamos a nuestros visitantes que lleven ropa cómoda. No temas visitarnos con zapatillas deportivas y ropa holgada, lo importante no es tu aspecto, sino que la pases muy bien.

Buena disposición

Ante cualquier nueva experiencia, la disposición es muy importante. Para disfrutar al máximo de una experiencia escapista como la que ofrecemos en The Safe Key, es vital dejar a un lado los prejuicios. Estar dispuesto a pasarla bien puede hacer de una visita a un escape room un momento inolvidable para compartir con tus seres queridos.

Compañeros de equipo

No hay nada mejor que visitar una habitación de escape con un grupo de amigos o familiares que compartan el mismo entusiasmo que tú. Por eso, cuando estés organizando tu equipo de escapista, ten en cuenta también los deseos de las otras personas. Es mejor no obligar a nadie a realizar ninguna actividad.

Reservar

Debido a la alta demanda de los escape room, hay muchas veces en que varios días seguidos están totalmente ocupados. Para evitar perder el viaje hasta nuestras instalaciones, reserva con antelación y llega 15 minutos antes de la hora. De esta forma evitaras inconvenientes y te aseguraras de pasarla muy bien.

The Safe Key

Esperamos que este artículo te haya gustado y ahora que sabes lo que necesitas para ir escape room, no dudes en visitar The Safe Key.

¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba