INFORMACIÓN DE RESERVA:

COMO RESERVAR

ELIGE UN JUEGO: Disponemos de varios juegos, a la hora de reservar asegúrate que estas en el calendario correcto.

ELIGE DIA Y HORA: Selecciona día y hora que queréis venir a jugar dentro del calendario y rellena los datos que se soliciten.

CONFIRMACION DE RESERVA: Tendrás que pagar una señal de 20€ en concepto de reserva, una vez realizado el pago, la reserva quedará confirmada

SELECCIONA UNO DE NUESTROS JUEGOS:

faq's

Encuentra respuesta a todas tus preguntas.

Grupos numerosos, cumpleaños, familias y actividades de empresas juegan a ser el más rápido escapando. Reserva 2 o más sesiones continuas del mismo juego para organizar vuestra jornada de escape room.

Puedes cambiar la fecha y hora de tu reserva, siempre que avises con 72 horas de antelación. Para ello escríbenos un correo a info@thesafekey.es o llámanos al teléfono 601617197.

Nuestros juegos están diseñados para  un mínimo de 2 personas y un máximo de 6. (En el último Caso de Max Malone, podría ser un máximo de 7 personas, siempre dependiendo de la experiencia de los jugadores, para poder garantizar así el disfrute del juego a todo el equipo).

En caso de ser una celebración ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@thesafekey.es o llámanos al teléfono 601617197.

El tiempo máximo es de 60 minutos. 

Sí, podrás hacerlo a través de nuestra web. De igual modo podrás llamarnos al teléfono 601617197 por si hubiera alguna cancelación o hueco de última hora.

Nuestros Game Master están durante todo el juego observando y escuchando para ayudar en cualquier momento. Y en caso de necesidad se podrá salir, no pudiendo volver a entrar, mientras el resto de jugadores podrán continuar disfrutando de la aventura. 

Sí, dependiendo del juego. Revisa en la descripción de cada juego la edad mínima recomendada.

Recomendamos estar en la puerta 10 minutos antes de la hora de la reserva, ni más ni menos, ya que las sesiones están programadas para que ningún grupo coincida y así evitar spoilers y poder disfrutar al máximo de la experiencia.

No es necesario, aunque sí os pedimos que vengáis con ganas de pasarlo bien.

Sí, todas nuestras instalaciones así como nuestros juegos, están adaptados para personas con movilidad reducida.

Ir arriba